Master Class:Coser un Cuello con soporte o pie

collar en el frente Como coser un cuello con soporte? No hay nada más fácil siguiendo estos consejos.
Antes de coser el cuello en la parte delantera, es necesario coser la cartera o barra de botones de la camisa.Las instrucciones detalladas sobre cómo lcoser la barra delantera de una camisa "Cartera" , "Cómo coser las barras o carteras de las camisas"
¿Cómo construir una blusa de dibujo se pueden encontrar bajo el título "Cómo coser una blusa."
Dibujo de una camisa de hombre en la categoría de "Cómo hacer una camisa de hombre."

Patrón Base para la Camisa de los Hombres

Siguiendo con el tema de los patrones masculinos, hoy tenemos - la base de patrón masculino para camisa . En otras palabras, este es un patrón básico de productos  para los hombres. Dicho marco, es necesario muy a menudo para confeccionar  t-shirts, camisas, chalecos, chaquetas, etc. Las variaciones pueden indefinidas para su producción en masa.

Mediciones Tipicas de los Hombres (Sistema de Corte Italiano)





Camiseta de los hombres (T-shirt )

"Camisas de patrón masculino", "tomando medidas con los hombres" para "construir patrones de los hombres"
Para iniciar una serie de entradas relacionadas con los patrones de los hombres, he elegido el modelo de ropa interior masculina más fácil y simple de construir: la T-shirt 

Manga de una sola costura (corta y larga)


Una sola articulación del brazo

La figura. 
Manga Una sola costura
LA MANGA CORTA:
Parte de una prenda de vestir que cubre el brazo, parcialmente o hasta la muñeca.
La manga se ha prestado a múltiples variaciones y ha sido para sastres y modistos una constante fuente de inspiración


Cubre Maquinas

 La gran Casita

Con un poco de imaginación todo puede conseguirse. Si se anima a combinar hilos y telas variados, obtendrá este productos muy original.



image1 (514x700, 281Kb) 9
[more=Continuar....]

MATERIALES  NECESARIOS
Tela estampada: 50 cm x 1,50 m.
Tela lisa color vainilla: 20 cm x 1,50 m.
Tela lisa salmón: 10 cm x 1,50 m.
Tela lisa verde clara: 15 x 75 cm.
Tela lisa verde oscura: 15 x 35 cm.
Tela lisa lavanda: 15 x 10 cm.
Tela lisa blanca: 10 x 50 cm.
Liencillo: 50 cm x 1,50 m.
Guata: 50 cm x 1,50 m.
Entretela auto-adhesiva.
Hilo: rosa, azul, verde, amarillo y marrón.





CORTES:


■Tela estampada:
4 cortinas, 2 tiras para la abertura, 1 techo central y 2 techos laterales
■ Tela vainilla: 4 paredes (2 frentes y 2 costados).
■Tela lisa salmón: 6 zócalos para las ventanas,
1  corazón, 4 tiras para la vereda (base) y 2 para la abertura.
■Tela verde clara:
5  árboles y 1 escalón para la puerta.
■ Tela verde oscura:
2  árboles.
■ Tela blanca: 6 ventanas.
■ Tela lavanda: 1 puerta.
■ Liencillo: 1 techo central, 2 techos laterales y 4 paredes.
■ Entretela: 1 puerta,
6 ventanas y 7 árboles.

REALIZACIÓN:


Paso 1. Aplicaciones.
Con la plancha, pegar entretela auto-adhesiva a las piezas de la puerta, las ventanas y los árboles. Recortar el excedente por el borde de las aplicaciones. Hilvanar los zócalos y las cortinas a las ventanas. Coser todo con punto zigzag. Unir el corazón al centro de la puerta y ubicar otro zócalo, del mismo modo en que fueron colocados los anteriores.

image001 (700x504, 35Kb)

Paso 2. Armado del cubre máquina.
Apoyar una tira grande color vainilla sobre una superficie plana; centrar la puerta, colocar una ventana a cada lado y un árbol verde claro a cada lado de las ventanas. Sujetar todo con alfileres y coser a máquina con punto zigzag. Para realizar la pared posterior, centrar un árbol claro sobre una tira grande de color vainilla y colocar una ventana a cada lado; después, preparar las 2 paredes laterales sobre las tiras pequeñas de color vainilla, centrar la ventana y ubicar un árbol claro a la izquierda y uno oscuro a la derecha. Por último, coser una tira salmón debajo de cada una de las piezas realizadas.

image002 (353x321, 12Kb)
Paso 3. Realizar un corte ojal (utilizando el molde) en el centro del techo del cubre máquina. Ubicar la tela color salmón sobre el revés de Is tira estampada correspondiente a la abertura y coser a máquina. Dar vuelta y terminar a mano. Repetir el procedimiento del otro lado de la abertura.

image003 (693x534, 43Kb)

Paso 4. Coser las paredes posterior y anterior a cada lado del techo. Juntar las paredes y los techos laterales.

image004 (616x363, 33Kb)

Paso 5- Unir la pieza central del trabajo con los laterales, sujetar con alfileres y coser a máquina.

image005 (617x378, 22Kb)

6. Ubicar la guata sobre el forro de liencillo e hilvanar.
image006 (453x473, 16Kb)

Paso 7. Colocar el relleno (utilizado en el paso anterior) en el interior de la funda preparada. Hacer coincidir las piezas, sujetar con alfileres e hilvanar. Realizar una bastilla alrededor de cada aplicación y sobre las costuras de las tiras salmón. Doblar hacia adentro el liencillo y los bordes de las tiras salmón. Coser con punto bastilla.

image007 (451x360, 17Kb)

Paso 8. Bordar alrededor de las aplicaciones con hilo Mouliné al tono. Realizar una cruz (para formar la ventana) con hilo azul.

image008 (454x459, 22Kb)

   Paso 9. Doblar hacia adentro el liencillo y unirlo a la pestaña de la abertura con puntada escondida. Para terminar, coser a mano una tira de tela estampada a cada lado de la abertura.
image009 (452x458, 26Kb)

Listo!!!

Master Class. Bolsillo interior "en el marco" (Bolsillo Ojal)


Autor: Natalia Tikhomirov


Bolsillo interior "en el cuadro" o con dos paramentos o vivos o ranurado, es una de las operaciones más complejas en la elaboración de un producto, en especial en las telas a rayas y sólidos. Accionado por un método maestro de clase un poco más fácil por el hecho de que el corte de uno y no dos paramentos. Optimizado para trabajar como costurera le ahorrará tiempo y logrará una mejor presentación de sus prendas.

Master Class. Coser Chaleco sin mangas

Autor: Elena Myshov

Este taller es 100% fiel a su nombre. Después de todo, esta es una verdadera lección en la escuela de costura, corte y confección de la tecnología descrita en pasos de chaleco clásico femenino.

Coser la parte superior de estilo "tankini"! Descripción + patrón

 месяц


Hoy os ofrecemos un sello patrón simple en el soleado verano estilo "tankini" y poca orientación sobre cómo coser un top ti mismo!
Patrón sello tankini es construido es bastante simple.
Usted debe determinar la longitud del sello, vas a coser poluobhvat medir el pecho y la cintura, así como la longitud de las correas a través del cuello.
Mira cómo estas cuatro dimensiones se construye de Tampón de motivo fina (en el diagrama a continuación)



¿Cómo puede coser en la parte superior del patrón?
En primer lugar, la transferir el dibujo del patrón en la tela. Doble la tela del revés y hará que los detalles de la parte frontal y posterior del patrón de sello sobre este pliegue.
Al transferir el patrón en la tela, no se olvide de los márgenes de costura - 1-1.5 cm
Después de cortar sello seguir un patrón con el margen de costura, sello detalles se añaden a la otra cara de tela en el interior y los lados sostrachivayutsya.
Después de eso, los bordes superior e inferior hacia adentro y procesada, usted también puede sellar tuberías de proceso borde o trenza. O, como en la foto de abajo del pecho para coser un par tesemochek.

Como idea, esta parte superior, debajo de la mama prisborennoe todo. En consecuencia, cuando es necesario aumentar la longitud de corte fuera de la estampilla por 1.5-2 veces.

Patrón básico de T-shirts femenino (Mike)




El verano no puede prescindir de los jerseys de punto abierto. Las mujeres Patrón Camisetas basada en sus medidas fáciles.

En la construcción del modelo de la mujer T-shirts, tenga en cuenta que el tejido de punto se extendió por alrededor de 15-20% del tamaño original.

Por lo tanto, la construcción del patrón de pecho valor poluobhvat camisas deben deducirse 15% del valor medido.

Lady Boutique 6 2012




LADY BOUTIQUE 2012-06

Lady Boutique 7 2012



Señora Boutique 2012-07

"Lady Boutique" №3 2012




Lady Boutique 2 2012

уменьшенном виде,моделирование и т.д.


Lady Boutique №8 2012


 

Tutotial de Fabricante de Cinta de Sesgo.



Photobucket
Tengo la cinta de sesgo en el cerebro debido a nuestra próxima Sis Boom modelo requiere cantidades importantes de ella :).
No estoy dispuesto a derramar los detalles de diseño todavía, pero voy a compartir mi reciente progreso personal en la toma de sesgo cinta.

fabricante de cinta de bies de 1 pulgada (2,5 cmF


Photobucket !La gran cosa acerca de una "cinta de sesgo de un solo pliegue es que no es más que un bies de  0,5" de ancho. Un bies doble-doble cinta de sesgo, es muy útil para la unión y acabado de los bordes.

Fabricante de cinta de bies para imprimir

Photobucket


Todos ustedes saben lo util que resulta usar plantillas de cartulina plegable, ¿verdad? Desde hace unos años ahora he estado jugando con la idea de fabricar una plantilla para fabricar bies. Cada vez que tenía un proyecto de cinta de bies, me gustaría experimentar, fracasar miserablemente, y desechar la idea.Bueno, ahora mismo he conseguido en la red un  patrón que da una imagen sencilla pero perfecta de cinta bies de 1/2 " (Pulgada) de ancho. Tengo un aparato comercial de metal de ese tamaño, pero no tengo la paciencia (o la destreza) para mantener el tejido centrado en ese pequeño utensilio  incluso los pliegues se me hacen difícil. Así que me vi obligado a buscar por Internet una idea, y estoy encantado de decir que se conseguí algo que realmente funciona!

Lady Boutique Mayo 2012

001 (562x700, 323Kb)

Bag "nudo japonés" (taller)


Una vez más, la idea de una revista japonesa - el original bolso "nudo japonés" . Su particularidad es que tiene un mango más corto que el otro. Mi versión de la tradicional bolsa de nudo japonés - otoño, traje de paño de lana, con un mango largo. He utilizado dos caras de tela marrón melocotón color, pero no es necesariamente suficiente escoger sólo dos armonía de la materia de color. Y a partir de tejidos de algodón colores alegres Tienes una bolsa de verano. Bag "nudo japonés" se puede girar y usar cualquier ambiente de fiesta. En el corte es mi taller y fotos paso.

Cosa una simple bolsa de los pantalones vaqueros viejos

0 (700x431, 116Kb)


Tenia unos vaqueros viejos de colores alegres de mis hijos  (edad de 10 años ...), y con el  deseo de probar un modelo popular de  bolsos que encontré en la red, fíjense lo que logrè.....

Japonés mini-bolsa o "Bolsa Nudo japonés"


1
Este bolso pequeño paseo muy fácilmente hacer incluso una costurera principiante.Cómodo bolso útil para usted a dar un paseo, cuando necesitan llevar toallitas, teléfono, llaves o cartera tienen un lugar para ponerlo. Las mamás pueden tomar un mini bolso japones de paseo con el niño. Coser un bolso japones es posible en una hora más o menos, y en este diario economía bolso práctico. A continuación se presentan los patrones para coser un bolso japonés. Vea como se ata esta bolsa. Manos a la obra!!!!

Bolsa Nudo japones



Japón BolsaCómo coser una bolsa nudo japonés

La bolsa puede colgar cómodamente sobre el hombro. El portador se dibuja a través de los pantalones cortos largos. Así que la bolsa está cerrada. Cosa esta bolsa de Japón telas de colores terciopelo, o el lienzo.
Es necesario para este bolso es poca sustancia. Puedes buscar algo en su caja de repuestos.

Diana Moden («Диана Моден») №01/2013


Revista Diana Moden № 01/2013 ofrece 43 modelos de los diseñadores alemanes. Características: vestidos y jumpers estilos actuales, modelos de piel artificial, cuellos de piel, faldas de estilo y moda noche. Todos los modelos están en amplia gama de tallas (tallas europeas 38-48), los patrones suministrados y el trabajo detallado44 modelos exclusivos con los patrones de los diseñadores alemanes en el tema de Diana Moden. Moda clásica en una nueva interpretación: 50 clases magistrales ilustradas para coser. Modelar lecciones de sastres profesionales.

"Chic: cortar y coser. Boutique »№ 01/2013 (enero)



Revista "Chic: cortar y coser. Boutique »№ 01/2013 presenta 40 modelos de la revista italiana BOUTIQUE La mia: chaquetas de corte original, una colección de música country, moda juvenil y elegantes modelos de grandes dimensiones. . En la nueva edición una gran cantidad de novedades de invierno originales, entre los cuales un lugar especial lo ocupa la ropa presentados popular revista de moda italiana - Boutique. Famous TV Julianna Yadav (el "Vremechko" en la NTV) dice que no sólo acerca de cómo se las arregló para llegar a la "TV", sino también sobre sus pasiones, así como los planes futuros. Juntos vamos a aprender a hacer collares y esas cosas a las que servimos sombrero ordinario sentía. Dentro del programa "Kids" cotiene  los modelos de faldas cortas para las niñas, chaquetas de cuero para niños, pantalones vaqueros, un jersey de algodón, y mucho más.


Patrón vestido talla 54. Construcción paso a paso.


Vestidos patrón para mujeres más grandes. Paso a paso las instrucciones de los patrones de construcción.

Esta sección está dedicada a las mujeres con curvas. Vamos a revisar y a aprender cómo construir un vestido utilizando varias técnicas que se utilizan en la ropa de costura para mujeres tallas grandes o completas. Aquí, como en las lecciones anteriores se utilizan  instrucciones paso a paso.

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela