Burda 3/2013


En la nueva edición: estampados florales - vestidos, faldas, chaquetas al estilo de los años 50. Siluetas suaves y elegantes telas: reina Rock Festival! Vestidos de novia y vestidos de damas de honor.

También: vintage blusa: blanco, con inserciones de encaje, en el espíritu de los años 50. Blanco y negro - XXL estilo elegante. Recordando los años 80: jeans, chaqueta de béisbol y una camiseta con mangas raglán para adolescentes (tamaños 134 a 158).

Burda 2/2013 Журнал Burda №2 (февраль 2013)


En la nueva edición: motivos orientales - un vestido de suaves telas que fluyen y el patrón de calentamiento es un cuento Shaherezady.

Contrastes Noble - una combinación de blanco y negro se ve siempre elegante y con severidad estilo modelo 20. Brillante manera: preparándose para la boda - vestidos para todos los gustos. Patrones salvajes y siluetas sexy en la ciudad de categoría. Un vestido exclusivo del diseñador Paule Ka.
atuendos festivos y elegante para las niñas y los niños, y mucho más ...
Descargas al final

Burda №1 (enero 2013) + выкройки


Burda (2) (474x600, 445Kb)En la nueva edición: modelos extravagantes para las vacaciones en un tono de oro-púrpura. Colección BURDA: desde bocetos 50-60'S. Elegante y confortable recortes XXL en jersey para el hogar. Y Trajes de carnaval para adultos y niños.

Cadrus: Diseño. Formas exóticas (Diario "Atelier» № 12/2012 (diciembre)

Figura.  01 Foto de abrigo mostrando Valerie Marchi (Andrew Marchenko)La manga como una excusa para una fantasía", publicado en la revista "Studio» № 7.12 , se nos dice acerca de las variedades de bolsas. Uno de los modelos en este documento pertenece a la joven diseñadora ucraniana Valerie Marchi. Valerie productos son muy inusuales. Patrones de abrigo, que ofrecemos a nuestros lectores, hoy tiene un corte interesante. Como ella dice patrones Valeria volvió "espacio". Eso es lo que nos atrajo.


Por lo tanto, cumplir con el abrigo de estilo deportivo con una capucha (Fig. 01). Tselnovykroenny manga, sin costuras laterales, espalda yugo y antes, con piezas de capó tselnovykroennye - todo en la mente crea imágenes etéreas, espacio.







Figura. 01 Foto de abrigo mostrando Valerie Marchi:
 (Marchenko Andrew)

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela