Principales medidas para confecci{on

Cualquier diseño de moda se basa en los modelos básicos. El patrón básico es una exploración de la superficie plana de la figura humana. Cosida en las plantillas básicas corpiño blusa se ajusta bien el cuerpo sin pliegues y arrugas con libertad de movimientos. El ajuste perfecto de una prenda está determinada en gran medida por la precisión con que se elaboran los patrones de la elegancia y el aterrizaje en una figura modelada sobre la base del producto. Este modelo no depende de la moda, porque, de hecho, llama la base.

Para construir el vestido patrones básicos se deben tomar las medidas necesarias para la figura con la mayor precisión y pulcritud. Cualquier inexactitud de las mediciones repercutirà en el producto acabado. Las mediciones deben hacerse a la figura, vestida preferiblemente con tejidos de lino fino o de tejido delgado. Ajustar o indicar la cintura con un cinturón o con una presilla o cinta, para facilitar las medidas de la cintura para arriba.

La Tabla de Medidas se puede imprimir previamente desde aca; las mediciones de longitud o largos se registran en su totalidad, y las mediciones de los anchos y cinchas a la mitad de la tasa registrada, es decir el dibujo se basa en la mitad de la cifra o medida. Asegúrese de poner una fecha a las medidas tomadas para monitorear los cambios futuros en los parámetros de la figura. Consulte los criterios de edad siempre que vaya a elaborar patrones para usted mismo o algo nuevo para terceros, esto garantizará un ajuste impecable de la prenda a la figura.

Antes de proceder con la descripciòn de Toma de Medidas, hay que señalar que existen diversos sistemas de Toma de medidas, aquí se presentan las variantes más entendidas de las cifras de la medición.


MEDIDAS (Fig. 1) :


1. Altura (Р) - la dimensión vertical de la cabeza de la figura a los pies. Independientemente medir el crecimiento podría estar poniendo el libro y hacer una muesca en la pared. Modelo de lista, generalmente diseñadas para aumentar la 168 (Europa), 164 o 170 cm (Rusia).

2. Busto (Ог) - con más frecuencia, se mide horizontalmente a partir de los puntos más externos de la mama. En el sistema de la cinta métrica que se incrementan los Mueller y pasa a través de las hojas.

3. Circunferencia de la cintura (От) - medidos horizontalmente desde el cinturón de fijación a la cintura con un ligero ajuste de interferencia (legkim!).

4. Circunferencia de los muslos (Об) - se mide horizontalmente a partir de los puntos extremos de las nalgas con un abultamiento del vientre de luz. Del mismo modo, para obtener esta medida mediante el uso de papel Whatman, que debe ser envuelto alrededor de las caderas y hacer muescas en su lugar la superposición de los lados.

5. La altura del pecho (Br). Esta medida determina la posición del pecho en el dibujo. Los diferentes sistemas de tomar medidas o corte desde el hombro hasta el centro del pecho o del centro del pecho a la línea de la cintura.

6. La distancia entre los centros del pecho (Вг) - medidos horizontalmente entre los puntos extremos de la mama.

7. La profundidad del cuello delante de (Ггп) - medida desde la parte superior del hombro hasta la línea vertical unido a la base del cuello. Este valor también se puede calcular a partir de mediciones de la circunferencia del cuello.

8. Longitud de la cintura a la cintura (Дтп) - medida desde el punto más alto del hombro a través de los puntos extremos del pecho hasta la parte inferior de la correa en la cintura. Esta medida, en combinación con los siguientes muy importante para el equilibrio adecuado del producto.

MEDIDAS (Fig. 2) :

9. Longitud de la espalda hasta la cintura (Дтс) - medida desde la parte superior del hombro a través de los puntos extremos de la escápula hasta el borde inferior de la cinta en la cintura. Algunos métodos de medir la longitud de la parte posterior de la columna vertebral - a partir de la séptima vértebra cervical hasta el borde inferior de la cinta atada a la cintura.
10. Ancho de los hombros (Шп) - medida desde la base del cuello hasta la unión del hombro con el brazo. Por lo general, esta medida se combina con la medición de la longitud del brazo: 10 15 (Fig. 1).
11. La anchura del pecho (Шг) - medidos horizontalmente por encima de la mama a nivel axilar se caen de un lado a otro.
12. El ancho de la espalda (Шс)- medidos horizontalmente desde los puntos extremos de las hojas entre los ángulos axilar posterior cae a un lado a otro.
13. La altura de las caderas (Вб) - medida desde la línea de la cintura a una recta que pasa por los puntos extremos de las nalgas (línea de la cadera). El sistema de corte de la altura de la cadera Mueller se define como la distancia vertical desde la séptima vértebra cervical en el centro de la espalda al nivel de medición de la circunferencia de las caderas.
14. Circunferencia del cuello (Ош) - medida por el cuello a la base.
15. La longitud del brazo de la muñeca (Друк) - medida por el brazo ligeramente doblado de la unión del hombro con el brazo hasta la muñeca.
16. Circunferencia del brazo superior (Опв) - Contorno del brazo superior medido en la axila.
17. Circunferencia del brazo en la línea de los codos (Ол)- mide la circunferencia del brazo del codo.
18. Circunferencia de la muñeca (Оз) - mide la circunferencia de la muñeca.

Fuente



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela