Manga de doble costura

Dibujo de la Construcción de patrón de manga de doble costura 







Dibuja un rectángulo ABCD.

La anchura de las mangas. Las líneas del rectángulo AB y DC son iguales a 18 centímetros (1 / 3 medida semicírculo de busto  + 2 cm para todos los tamaños)
48 : 3+2 = 18.
La longitud de las mangas. Las líneas del rectángulo AD y BC son iguales a 58 centímetros (la longitud del brazo a su medida).

Altura de copa.

Desde el punto A medir y marcar hacia abajo 17 cm y poner un punto П (3/4 profundidad de sisa para chaqueta, además de 2 cm para todos los tamaños): (20:04=5) + 2 = 17.
Desde el punto
П a la derecha mantenga una línea recta hasta su intersección con la línea BC y el punto de intersección se denota por П1.

La línea del codo.

La línea AB se divide por la mitad y se traza línea recta a la derecha. Desde el punto de dividir subir 2 cm y colocar el punto Л. Desde el punto Л hacia la derecha mantenga una línea recta hasta su intersección con la línea BC y el punto de intersección se denota por Л1.

Construcción de la mitad superior de las mangas

La costura delantera.

Desde los puntos de П, Л y D a la izquierda medir y marcar 4 centímetros, y conectar con línea recta. Desde el punto Л hacia la izquierda había 2 cm. Línea de costura delantera se lleva a cabo a través de los 4 puntos, 2, 4.

La línea de copa de las mangas.

 La línea AB se divide por la mitad, punto indicado por la letra O. Desde el punto П subir hasta cinco centímetros. Punto 5.
O y 5 conectar con línea de puntos, se divide por la mitad, un punto de división se denota por O1. Los puntos A y O1 conectar con línea de puntos y se divide en tres partes iguales. El punto más bajo de la división se denota por O2. Desde el punto
П, dividir el ángulo que separa los dos, subir 2,5 cm. Desde el punto П1 subir hasta cinco cm y poner un punto П2.

A través del punto
П2 a la derecha y la izquierda, trace línea discontinua de longitud arbitraria. Desde el punto П2 a la derecha medir y marcar 4 cm.
Distancia B
П2 se divide en dos, y conectar puntos O y O3 con línea de puntos y marcar punto medio de esta línea,
Desde el punto de división en ángulos rectos subir a la derecha 1,5 centímetros. La línea de la copa de manga se  lleva a cabo a través de los puntos 4, 2,5, 5, O2, O, 1.5 oz, 4.

La línea de la articulación del codo.

Desde el punto de Л1 a la derecha medir y marcas 4cm y conectar con al punto 4 (parte superior). Desde el punto de 4 (arriba) medir y marcar nueve cm. Entonces, desde el punto D de la derecha medir 14 centímetros (1/52 medida círculo la muñeca + 5 cm para todos los tamaños) punto 14.
Puntos 14 y 9 conectar con línea de puntos, se divide por la mitad, y desde el punto de división a la derecha medir y marcar 1 cm. La línea de la articulación del codo se lleva a cabo a través de los 4 puntos, 9, 1, 14, que se extiende hacia abajo a 3 centímetros.

El fondo de la manga se lleva a cabo marcando 3 cm  a partir del punto 14 y uniendo con punto D.

Doblar la primera línea de la manga.

Desde el punto Л hacia la derecha medir 2 cm. Trazar línea se lleva a cabo a través del punto D, 2 P, y luego a la intersección con las mangas rociaron de línea.



Construcción de las mitades inferiores de las mangas

La costura delantera.

 Desde el punto П, y D y 2  medir y marcar cm a la derecha 3 cm, conectarlos.

Subrayado.

 Desde el punto 3 (de la línea 3-9) a la izquierda medir 2 cm. La línea pasa a través de la parte inferior 3 y 2. Subir 0.5 cm en el punto 3 de la línea ПП1.

La línea del codo.
Desde el punto 3 medir y marcar a la derecha 9,5 cm (1/4 medida semicírculo de mama menos 2,5 cm para todos los tamaños) 48 /4-2,5=9,5.

La línea de la articulación del codo. Desde el punto 3 a la derecha medir 10 centímetros (1/4 de semicírculo de busto – 2 cm para todas las tallas): 48/4-2 = 10.

La línea de la articulación del codo se lleva a cabo a través de los puntos 2, 9,5, 10 y hasta interceptar a la línea punteada. El punto de intersección se denota por 04.

Línea de sisa.

Trazar línea de sisa desde el punto 3 al punto 10 se divide en tres partes iguales y el punto de división de la izquierda se denota por 05. Línea de sisa se lleva a cabo a través de los 3 puntos, O5 y O4. Desde el punto de O4 a la izquierda medir 2 cm y trazar una línea de muescas a la izquierda hasta O5.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela