Patrón de la campana para niño de cinco años

Hood - una adición muy importante a la pelele, chaquetas y blusas, así también es muy importante para aprender a modelar.



Hood o capucha, la toma de patrón, basado en el tamaño del cuello.
En la base verticalmente hacia arriba desde el valor de retardo del punto de referencia El ancho del cuello por detrás (ШШз=Hs) mediante la adición de 1 cm desde este punto de despedir a la altura de la campana - Tomamos el valor de 26 cm desde todos los puntos de conducta en sentido horizontal hacia la izquierda. La horizontal inferior despedir a la longitud de la parte delantera nueva, más grande y la parte posterior del cuello menos de 1 cm. Desde el punto de Hs +1 cm horizontalmente hacia la izquierda poner un valor que corresponde a la longitud del cuello atrás desde la línea media al terreno (la mitad del ancho de la campana partes del medio). Por lo tanto deferir a la izquierda, incluso ver un empate, como se muestra en el patrón, dardos, la línea de fondo de la campana. Vea la línea inferior de la longitud de la campana,  debería ser igual a la longitud del nuevo frente y parte posterior del cuello menos 0,5 cm extender el básico vertical hacia arriba.
Para determinar la longitud de la línea superior de la campana a someterse a la izquierda en la línea horizontal superior de 22 cm (altura de la campana menos 4 cm)

Corte paralelo a la campana de las partes anterior, dibujar una barra, la anchura es 3 cm.
Patrón de la campana está listo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela