Atelie № 06/2012 (junio) Avance


El tema principal de la revista "Ateliers» № 06/2012 - un vestido de novia. La habitación - un vestido de novia (con estilo artículos nuevos de pasarelas del mundo, una clase magistral sobre la conexión a la figura de novia, accesorios), un informe de la exposición Intertextil en Beijing, una reunión con un diseñador de Perú. Además de elegantes suites con volantes y pantalones vaqueros de bajo coste, de moda para hombres y niños.

    Leer en Junio número para el año 2012:
  • Tendencias de moda. La temporada de las bodas: de vanguardia y la tradición de los vestidos de novia
  • Textiles. Tendencias de "Tissura": telas para vestidos de novia encantadora
  • Tenemos invitados. Sitka Semshov - diseñador de Perú: de la moda peruana y los planes de Rusia
  • Exposición. Intertextil en Beijing: a quién y por qué es necesario ir a China?
  • Educación. Lo más importante - para elevar el prestigio de la profesión: una entrevista con el rector de VS MSUDT Belgorod
  • Evento. Volvo - Semana de la Moda en Moscú: colección original de los diseñadores rusos Otoño-Invierno 2012/13
  • Nuevos nombres. Bunker Z - retrato de grupo: los graduados de la Zaitseva Moda Lab representan ...
  • Diseño. Una colección con sólo tres clics: tres vestidos de moda, sobre la base de uno de los expertos Cadrus
  • Sistema de corte ", M. Mueller y el Hijo ".
    • Volantes y los volantes, un acento de estilo: falda y chaqueta con mangas en ángulo, el vestido con forma de yugo, Chaqueta
    • Ropa de mezclilla para hombres: en forma de hoz pantalones, jeans cortados, jeans holgados, de los niños
  • Master Class.
    • Ajuste perfecto: con relleno a la figura de un vestido de novia
    • Bolsa de novia: un accesorio elegante, paso a paso
  • Exclusivo. Sofisticada chaqueta de Dior: chaqueta de alta costura por los tatuajes
  • El énfasis. El nuevo traje de baño: en la moda - el romance, la asimetría, dibujos impresos

Trajes de boda - un buen negocio. Pase lo que pase en el mundo, la gente sigue gastando dinero en una historia, que tienden a convertir su boda. El año pasado nos quedamos con ganas a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A continuación, viste de la diseñadora Sarah Burton decepcionado a muchos de su moderación, pero al mismo tiempo, un renovado interés en el minimalismo clásico, un poco olvidado media pasiones en un contexto de exuberantes vestidos, pasteles. Sarah Burton, por cierto, no llegó a ser director creativo de Dior, como había predicho, pero el estilo de trabajo de la boda real será siempre la línea visible en su biografía.

 En la portada: El tejido de una nueva generación con un brillo metálico, diseño en tres dimensiones de la vestimenta, la falta completa de "bajo coste" - decoración y accesorios - como crear una.

Las habitaciones de Sitka Semshov de hoy, el diseñador de la lejana Perú, también se especializa en vestidos de novia y dice que en casa es más popular que Vera Wang (véase entrevista en página 14-15).
Nuestro viejo amigo de Moscú diseñadora Nadia Slavin decidió centrarse en los vestidos de novia - su última colección, que se muestra en el otoño de Volvo-Semana de la Moda de Moscú, llamado Enternity amor y se dirige exclusivamente a las novias.
Estudio IrisRose, que hemos descrito el año pasado, decidió combinar los distintos trajes de novia vestidos de sastrería a la producción de series pequeñas y ya se ha ofrecido a los compradores al por mayor primera colección.
Un buen negocio no es sólo la costura, sino también la alteración de los vestidos de novia. Ordenado novias avanzadas en Internet, que necesitan para adaptarse a la figura, y esta tarea es sólo para verdaderos profesionales.
Nuestro experto Helen Feinberg específicamente recoger toda la vestimenta remodelado el año pasado para mostrar lo que los métodos que utiliza.
Deje que su ciudad no se acaba a su vez al encargado del registro!

Fuente



Descargas: Pendientes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela