Chaqueta Diseño:Cadrus. (Revista "Estudio» № 04/2012 (abril))


En este artículo queremos ofrecer un modelo de la chaqueta de la colección actual de prêt-à-porter de Issey Miyake. Use Issey Miyake diseño CADRUS presentado en la revista «Ателье» 4 2012


















Fig. 01. Modelo de Issey Miyake chaqueta

  
El diseño de la chaqueta (fig. 01)
La chaqueta como podràn observar tiene una silueta recta. En él no hay corte geometrizado, líneas ágiles y estilizada con un solo foco - en tres dimensiones el cuello con una nota romántica. El propietario del traje lo puede usar por sí solos, de diferentes maneras. La chaqueta es práctico y versátil - para todas las ocasiones. Este estilo es la manera perfecta dinámica de la vida en la gran ciudad. Y el uso de los brillantes colores de los tejidos puede ser un punto brillante en el caos de la vida de la ciudad.

El diseño original de la parte trasera del modelo y transPaso 1. La construcción básica (CB)La base de BC tome la silueta hacia el diseño. Las raciones recomendadas se presentan en la tabla. Todos los valores se dan con el tamaño de 164-88-96.



Tabla 01
Aumentar en el busto
14.5 cm
Aumentar en las caderas
14.5 cm
Aumentar en el ancho de espalda
6,5 cm
Aumentar en el ancho del delantero
5,0 cm
Aumentar la longitud del hombro
2,0 cm
Aumentar el ancho del cuello
1,0 cm
Chaquetas de longitud en el dorso de la línea media
87.0 cm
El aumento en las mangas libres
7,5 cm
Aumento en la circunferencia del hombro
22.0 cm
La anchura de las mangas en la parte inferior en forma acabada
33,5 cm


Paso 1. La construcción básica (CB)

La base de BC tome la silueta hacia el diseño. Las raciones recomendadas se presentan en la tabla. Todos los valores se dan con el tamaño de 164-88-96.


La densidad recomendada de aislamiento - 200 g/m2 para la parte delantera y trasera, para mangueras - a 150 g/m2.
La peculiaridad de la construcción de este AC chaqueta es ganancia suficientemente grande en el aislamiento y la libertad.
Al crear un país libre directo de soluciones pliegues silueta del pecho lo menos, lo que se ve compensado por el aumento en la anchura y la presencia de productos de aislamiento. Además, la solución al 50% de los dardos en el pecho se traducen en la sisa, y el resto - en la línea de ferrocarril. Dardos hombro se traducen en la sisa (Fig. 02).
Aumentar el equilibrio en los primeros 1,0 cm Hacemos esto deliberadamente para urabotku en la parte delantera costuras y el espesor del aislamiento con productos de fijación.
Prepárese para crear manga bàsica  raglán: traducir la costura del hombro a otro frente
por 1 cm. Los productos tienen una costura lateral en el centro de la sisa.
Paso 2. El modelo de construcción (MC)

Dibuja una línea de lado asimétrica. Parte superior de la nota al lado de la línea 5 cm por debajo del pecho y 13 cm a la derecha de la parte frontal media. Fin de Profundidad Línea - 12 cm a la izquierda del centro de la parte delantera. Dibuje la ubicación de los botones (Figura 02).


Fig. 02. El diseño original de la parte trasera del modelo y delantero

Dibuje la línea del modelo de cuello, más que ampliar a 6 cm y una profundización de la parte trasera de un 1,5 cm
A continuación, esbozar la línea de costura antes: su origen en la costura lateral a una distancia de 4,5 cm de la cintura, al final - en el lado de la línea a una distancia de 2 cm de la línea del cuello. En construido soldadura delinear la ubicación de la bolsa.
En la parte posterior de una parcela continua de las líneas antes de una línea de puntadas decorativas (stezhek). Parte inferior de la cara trans está unido a la parte posterior de la costura lateral (fig. 02).
En el modelo desarrollado se utiliza sin una costura de la manga raglán arriba. La línea comienza en la raglán frontal de la parte superior de la costura del hombro en la parte posterior - a una distancia de 4 cm de la costura del hombro a través del cuello (fig. 02).
La pendiente de las mitades superiores de la costura de la manga de nuevo 14 grados desde la horizontal, la mitad delantera - 36 grados. Altura manga rociado es de 10,5 cm de longitud recomendada de la copa de la manga. La anchura de la parte delantera de la manga en la sisa es de 24 cm, de nuevo - 26 cm
El collar se construye como Shalev (fig. 03). La altura del bastidor es de 6 cm, el ancho de la duración del vuelo -13,5 cm del extremo derecho del cuello - 31 cm de final de la línea izquierda del cuello que de acuerdo con el croquis. El lado izquierdo de la puntada collar en el cuello hacia el lado izquierdo de la línea de transmisión poluzanosa.


                                      Fig. 03. Modelo de diseño frontal y chaquetas de cuello
Cuello de patrón que dobla a lo largo de la línea de partida. Ajuste de la parte superior de los patrones mostrados en la fig. 04.



 Fig. 04. Establecer patrones de revestimiento superior

  Fuente
Entradas Relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela