Sudadera con mangas y cuello cortina (4074)











Instrucciones de costura


4074 sudadera sin mangas con cuello Cortina
TEJIDOS RECOMENDADOS: consolidación de los derechos de la tela de fibras naturales o mixtos (seda, tejidos de viscosa y mezcla).

Y USTED NECESITA: almohadilla adhesiva, gancho secreto - cierre de cremallera, un botón.

Si los patrones DOBLE contorno, la LEKA DADO Con SEAM,SI SOLO CONTOUR, LA PROPORCIONA LEKA SEAM.

 
Los márgenes de costura: en los productos dobladillo a 2.0 cm, y una asignación para volantes rebanadas externas, en el lateral y el borde superior de bastidores de placas - 0 cm, las otras articulaciones - 1 cm.

¡ADVERTENCIA! ANTE TODO, IMPRIMIR moldes de papel y se extendió fuera de la anchura mínima (ancho de la tela puede ser de 90 cm a 150 cm) con el fin de averiguar la cantidad de material que necesita (no se olvide de tener en cuenta la pareados y partes simétricas).

Al coser PARA MUESCAS ATENCIÓN - Deben coincidir!

 
CORTE:Desde la tela principal:1. La parte posterior - 2 piezasDos. Rack - 2 piezasTres. Rack - 2 piezas4. Volan_1 - 2 piezasCinco. Volan_2 - 2 piezas6. Mesa de Planck - una pieza

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS:

A. Detalles de volantes barra el el contorno exterior de la costura de papel delgado, yacía en el volan_2 volan_1, fije las rodajas de alto y medio y luego se procesan como un elemento.

Dos. Cosa dardos en el estante. Dardos Taliev zautyuzhit los estantes del medio, el pecho-up.

Tres. Coser los dardos en la espalda. Zautyuzhit dardos a la costura central. Cosa de nuevo la sección media. Zautyuzhit la costura en el lado izquierdo, y barra.

4. Estantes Overstitch salir enfadado escote. Los derechos de emisión en el extremo del corte corte, barra. Afloje los volantes en la parte frontal, el transbordador se combinan cortes con un recorte medio de los estantes. Coser un recorte medio de los estantes, los subsidios zautyuzhit en el lado izquierdo, y barra.

Cinco. Cosa paletillas, los subsidios zautyuzhit vuelta y retirar el.

6. Barra fuera de las secciones superior y lateral de una placa delgada bastidores de rol de la costura. Uniforme yacía en los pliegues de barras. Doble las partes frontales laterales derecha hacia adentro, para poner en entre la barra y overstitch las secciones superiores, laterales y el final de la transición, a partir de una línea marcada con la puntada de subsidio-a los bastidores. Los derechos de emisión tiene que cortar la etiqueta. Saque la rejilla en la parte frontal, enderezar priutyuzhit costuras.

7. El rack externo cosido en el cuello, coloque la sección abierta de los pilares interiores y garabateó en una costura de costura de la barra exterior.

Ocho. Podkroit (si no está terminado) reducir incrustaciones de 4 cm de ancho sisas para su procesamiento. Dobla por la mitad a lo largo de un lado carátula frontal en diagonal hacia fuera y presione. Doble la tubería con un corte de sisas en la parte frontal y overstitch, tuberías curva en el lado equivocado y escribió a lo largo del pliegue en la parte principal.

9. Barra la parte izquierda de rebanadas individuales. Coser las costuras laterales, dejando el lado izquierdo de costura agujero de cremallera. Izquierda costura razutyuzhit, el zautyuzhit costura derecha a la espalda, y barra. Coser la cremallera de la costura lateral izquierda. Coloque 2 - 3 puntos para la sisa lado de la costura.

10. Barra la parte inferior del producto, zautyuzhit en el lado equivocado y escribió.

11. Barra la bucle en el lado derecho del bastidor. De acuerdo con ella coser un botón.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela