fabricante de cinta de bies de 1 pulgada (2,5 cmF


Photobucket !La gran cosa acerca de una "cinta de sesgo de un solo pliegue es que no es más que un bies de  0,5" de ancho. Un bies doble-doble cinta de sesgo, es muy útil para la unión y acabado de los bordes.




Funciona exactamente igual que el fabricante de cinta de 0,5 ", . Hacemos algunos ajustes, pero una vez que lo tenemos optimizado lo haremos rápidamente ya que las instrucciones son esencialmente las mismos.  El pdf gratis contiene instrucciones para la impresión y montaje de la máquina de cinta. Hay algo de corte cuidadoso involucrados, pero va de la mano con bastante rapidez y puede ser utilizado una y otra vez. Y si por casualidad se aplasta o se daña, simplemente imprima otra. El artefacto ha sido optimizado para plegar 1,875" de tiras de sesgo de 1" de doble ancho . Usted puede ajustar el ancho de banda de comenzar un poco para llegar cinta ligeramente más ancho o más estrecho. 

Photobucket

Así es como se hace: La tira se introduce en un "deslizamiento" que hace el plegado la muesca superior y lengüetas mantienen la tira centrada, y el "splitter o plancha" mantiene los bordes exteriores de rizar o la superposición de la cinta doblada se presiona tan pronto como se trata.. fuera de la diapositiva, y pasa por debajo de dos fichas más para fijar los pliegues cuando se enfrían. 


Photobucket



Photobucket

El resultado es una "cinta ancha con pliegues que son un poco más de 1/4" de ancho (al igual que la cinta que se compra en este tamaño). jugué un poco con un solo pliegue con el fabricante de cinta doble-doble, pero, sinceramente, lo más fácil cosa es que doble el 1 "cinta por la mitad longitudinalmente y presione para hacer 0,5" de ancho doble-doble cinta de sesgo. 


Photobucket




Photobucket



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela