Tomar medidas para el corte del sistema "M. Muller & Shon"




Todas las mediciones registradas con el sistema de corte "M.Myuller e Hijo", se dividen en los atributos de la dimensión básicos,   características dimensionales auxiliares y signos especiales de tamaño.
  • Los atributos básicos de dimensión o cifras de medición individuales.
  • Auxiliares signos tridimensionales obtener como resultado de las mediciones individuales y solución y los métodos matemáticos. Se recomienda utilizar tanto el método de puntos de referencia para comparaciones posteriores.
  • Signos especiales de tamaño son necesarios para construir patrones de piezas adicionales. No tienen ningún estándar de medida y se miden individualmente.

    Personalmente utilizo este método de tomar medidas para hacer ropa para la figura de manera individual y me ha dado muy buenos resultados





Cómo coser una cremallera oculta,

El secreto de la cremallera oculta radica en el hecho de que la costura no es visible. Se utiliza para coser vestidos, Faldas. Recientemente, la forma secreta de cremallera está creciendo. Revistas Burda, Schick, Atelier, patrones, etc, para coser sus modelos usan  un sujetador oculto, es  decir una cremallera. Muchas mujeres artesanas les parece que cocer una cremallera invisible u oculta es muy difícil. Sin embargo, no lo es.

Bolsillo ranurado con cremallera

Existen muchas maneras de manejar bolsillos. Ellos pueden ser una hoja, con las barras, con la válvula. Welt bolsillos con cremallera se utiliza para coser sacos y ropa de estilo deportivo.









Chic: Coser y cortar: boutique. 10/2012 (Шитье и Крой" № 10/2012)


Revista "Costura y Corte" (CHIC) № 10/2012 es de 40 modelos de la revista italiana BOUTIQUE La mia: vestidos y abrigos, colección elegante de gran tamaño, ropa para niños. En la portada - vestido hecho en los patrones de este nùmero! ¡Atención! Pronto, el sitio modanews.ru estará abierto al voto para los concursantes de "10 años de la revista" chic ". Los ganadores serán invitados a Moscú para una gran celebración, dedicada al aniversario de la revista.

• 40 modelos en el estilo de prêt-à-porter de los diseñadores italianos:
- Negro Blanco = juntos para siempre: la paleta actual
- Todo el encanto de denim: jeans estilo
- Volúmenes nuevos: los aficionados de MINI
- Fashion Cocktail: vestidos elegantes
- Los siete magníficos: el gran tamaño
- En el estilo del país: la moda para niños
• Habitación: un joven cantante René (Renata Baikova)
• Visitar la revista "Atelier": tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2012/13
• En el mundo de los tejidos: jersey victoria
• Italiano: el cuidado de la figura

Todos los modelos están en el rango de tamaño de ancho, con plantillas y una descripción detallada del trabajo.
Fuente

Burda 9/2012 (Septiembre)


En esta edición: adornos populares con un toque moderno. País Otoño: volantes, lentejuelas, bordados y siluetas femeninas. Abrigos, chaquetas brillantes y otros modelos para madres e hijas. Elegantes vestidos, faldas, gabardina - una colección de primera clase en el espíritu de los años 70. Paseando por la ciudad, seis conjuntos para todos los gustos y más.

Diana Moden 7-8 2012 Ukrania


Diseñadores europeos ofrecen una nueva colección de ropa elegante para las mujeres, así como clases magistrales y consejos de estilista. En la revista encontrarás las tapas y los pantalones hechos de tejidos naturales, vestidos de verano y túnicas, blusas elegantes, pantalones y faldas que se pueden combinar fácilmente. Todos los modelos con patrones e instrucciones. 
Nombre:  Diana Moden. Ucrania 
Editorial Edipress Por Staff
Año: 2012
N º 08.07 
Género: Costura 
Calidad: buena
Formato: PDF + JPEG 
Tamaño: 56.4 MB 
Número de páginas: 67 + Patrones





Cadrus: Diseño. Desde deportes hasta el hip-hop: cazadora. (Diario "Atelier» № 10/2012 (octubre)


Autor: cadrus
En este artículo se presentan una serie de materiales sobre el desarrollo de la ropa para los hombres en el que se ofrece un modelo Abrigo para los residentes de las grandes y sofisticadas ciudades (Figura 01). En este modelo, hemos tratado de lograr una combinación de estilo original, confort y funcionalidad. Patrones abrigos también se presentarán en el revestimiento de la revista "Atelier» № 11/2012.

Figura. 01. Abrigos Miniatura

Cadrus: Diseño: pantalones jóvenes. «Atelier» № 09/2012 (septiembre)


En este artìculo CADRUS presenta el modelado de los pantalones de los hombres y hoy le ofrece un diseño basado en la forma de pantalones hip hop "calzones", tan popular entre los jóvenes de hoy. Los patrones de estos pantalones se presentaran en la revista "Atelier» № 11/2012.











Figura. 01. Pantalones Miniatura

Diseño de campanas


Recomendaciones para la elección de telas para este modelo:
1. El material elástico blando
2. No silnomnuschiysya
3. Better tejidos si se punto
4. Legkodrapiruyuschiysya
5. Monocromo
Si elige la camiseta, que se verá camiseta sintética de buena.
Una vez que la tela seleccionada, procederá a la deestructura del collar patrón-campana.

Burda 10/2012 (Octubre)

En la nueva edición: Otoño en rosa: un modelo de naturalezas románticas en la estela de los años 50. Nuevas formas: corte asimétrico, soluciones interesantes en un estilo minimalista. Diseños étnicos: colección brillante para los viajeros. Los lectores elegir: Piel, Schrag, chaquetas, chalecos y cosacos. Moda Plus: Señora elegante e impecable. Exclusivo: El pelaje del diseñador alemán Gabriela Streuli.

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela