Cómo coser una cremallera oculta,

El secreto de la cremallera oculta radica en el hecho de que la costura no es visible. Se utiliza para coser vestidos, Faldas. Recientemente, la forma secreta de cremallera está creciendo. Revistas Burda, Schick, Atelier, patrones, etc, para coser sus modelos usan  un sujetador oculto, es  decir una cremallera. Muchas mujeres artesanas les parece que cocer una cremallera invisible u oculta es muy difícil. Sin embargo, no lo es.

De hecho, coser la cremallera oculta muy simple.
Para coser una cremallera oculta, necesita un pie especial para la máquina de coser que facilitará en gran medida el trabajo. Se puede coser una cremallera oculta en la costura media de la espalda, pero se puede en el lateral. El principio de coser una cremallera oculto es el mismo. Esta cremallera se cose con las costuras abiertas del producto. Antes de empezar, las secciones de las costuras para ser procesado es necesario saber que la cremallera invisible es diferente a las cremalleras convencionales, no solo en su presentación, sino también en la forma de coserla a la prenda.
 Cuando usted cose una cremallera invisible en el exterior usted no ve costuras ni cremallera. solo una simple línea y el tirador con el que se cierra el zipper.
1.-Esquema de la línea en la que desea para coser una cremallera oculta. Debe asignarle al menos 1,5 cm




2. Afloje borde de una puntada de costura de adentro hacia afuera y presione. Puede cubrir.

3. Ampliar la cremallera en secreto y lo puso sobre el subsidio doblada. Al mismo tiempo unos dientes de la cremallera secretas coincidir con la línea de media de la espalda.


4. La combinación de productos de primera con una cremallera superior, virar en ella. Basting mejor es empezar en la parte superior.

5. Inclinación de los dientes de la cremallera plana, la celebración de sus dedos, coser la cremallera.
6. Finalizado el pie de costura para hacer hincapié en el perro.


7. También coser la cremallera hacia el otro lado.

8. Fijar los extremos de las hebras, cerrar la cremallera. Cosa la parte inferior de los relámpagos.


9. Razutyuzhit subsidios. El producto está listo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela