Cómo simular y coser bolsillos laterales en los pantalones de hombre

Lo primero que necesita para simular los patrones por los que cortamos bolsillos. Modelado bolsillos producidos por el patrón de las mitades delanteras de pantalones de hombre



En primer lugar tenemos que trazar una línea de entrada en el bolsillo. Por lo general, su longitud es de 16.5 cm, a 3,5 cm de la costura lateral del pantalón (Fig. 1.) A partir de la línea de entrada del pantalón aplazar a la izquierda 3 cm. En la parte inferior de la entrada bajar 1,5 cm y entrar 1 cm para trazar la vista externa del bolsillo como se muestra en la Fig. 1.
Fig. 1. Simulación de vista externa del bolsillo en tela principal pantalones


Fig. 2. Simulación de vista interna para el bolsillo
Desde la línea de entrada en el bolsillo en la cintura posponer la izquierda 3 cm. Llevar a la línea de puntos. Triangular vista hacia el frente de bolsillo desde la línea de la entrada de la cavidad (Fig. 2).

Fig. 3. Simulación de patrón del forro del bolsillo 
Simular patrón de la bolsa de bolsillo, como se muestra en la figura. 3. En la línea de la cintura de la entrada de la líneaposponer el bolsillo izquierdo  9 cm. Dibuja unalínea vertical de 22 cm. Aplique suavemente la línea de fondo, que conecta con el punto 1.5.  (Fig. 3)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela