Cadrus: Abrigo o capa Invierno en los trópicos


Invierno en los trópicos


Diseño básico
Como base del diseño básico (BC) silueta semiadherent con dardos lado BC y de línea fija del brazo de un solo conjunto, basada en una técnica favorita. La construcción se realiza en el tamaño de 170-88. Las raciones básicas, y los parámetros se presentan en la Tabla 1.



Tabla 1:
Aumento de pecho cm 
6.0
Aumento de cintura cm 
-
Aumentar a semicirculo de caderas cm
4.0
Longitud del artículo, véase
100,0
Longitud de la manga, cm
60,0
Aumento de la circunferencia del hombro, cm
4.0
Incrementar la libertad de la sisa, cm
3.5
etapa de modelado
Dardo Taliev en la parte trasera y delantera está formada por pritalivaniya lado de la costura a 2,0 cm (Fig. 2).



La figura. 1 Modelo abrigo


Figura 2 Estructura básica

Trazar la línea en el canesú trasero, y traducirlo meter el hombro (Fig. 3).
Infligir en la parte delantera de la línea de cintura nivel horizontal subcotizaron, longitud 14,0 cm de la base del punto de cuello se traza en el cuello de 5,0 cm y dibujar una curva suave para formar una polurelefa línea, traducirla a una cirugía estética de mama (Fig. 3). En este modelo, los bolsillos están situados en la costura lateral. Dibuja una línea curva de arpillera. La longitud de la entrada del bolsillo 14cm.

Figura 3 Simulación de la parte trasera y estantes

II etapa de modelado
Desde un perchero - asimétrico mostrado antes simétricamente alrededor de la línea central y se extienden a la derecha de la línea de fondo polurelefa, programación, por lo que la línea de encaje pritachivaniya "relámpago". Haciendo un paralelo a la línea construida a una distancia de 3,0 cm - consiga el lado de línea (línea verde en 3b).
Aplicar las partes del circuito principal otletnoy en forma de lámina en la construcción del modelo y de la línea de centro del pliegue (líneas rojas en 3b).

Fig.4 detalles de simulación otletnoy

Construimos líneas de pliegues de cría bajo el esquema (Fig. 4). Ofrecemos un centro de diluciones cónica, la cantidad de dilución en la parte inferior es 10,0 cm (Fig. 4b). Diluir fuelle: valores de cría se muestra en la figura. 4c. Legalizar pliegues y cortes trazar la curva suave del lazo externo para procesar información otletnoy (ris.4v).
Conjunto de listo-patrones que se muestran en la Figura 5. La capa se hace sin forro.
Conjunto de patrones descritos capa menos 1:1 será presentado en el Taller de revestimiento 4/2013

Figura 5 Configuración de patrones de abrigo

Los autores estarán agradecidos por cualquier pregunta o sugerencia sobre esta publicación. Los diseñadores que tienen la educación y la experiencia laboral, ofrecemos una educación gratuita con una selección de modernas opciones de CAD para un nuevo empleo. Para obtener más información, visite www.cadrus.ru de la empresa sitio web. Encuentra la fecha más próxima de formación e inscribirse en estos momentos, el número de plazas gratuitas son limitadas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela