Faldas y colas

Con la expansión de sólo un lado de los patrones de sus capa se forman, creando una silueta de vuelo. Muy a menudo construidos en los faldones de las faldas, pero dependiendo de la modalidad, pueden unirse a elementos de corte y otros tipos de prendas de vestir como abrigos, falda acampanada o  pantalones. El principio del método y el diseño està basado en los pliegues de los volantes, cuando hacen o tienen una sección transversal curvada en forma de coma ancho flotante.


 
La siimulación de pliegues, por lo general se reduce a la parte inferior de los patrones de dibujo mientras se mantiene la longitud del borde superior. Vamos a considerar la formación de la silueta acampanada de la lanzadera como ejemplo una falda larga. El mismo principio también se puede utilizar para la simulación de blusas o chaquetas. (A título de ejemplo, se utiliza un simple rectángulo, haciendo abstracción de las formas del patron, haciendo hincapié en la generalidad del principio de esta modelización). 



La ubicación de los pliegues en el producto final depende en gran medida de la forma en que se marcaron en la simulación. Las faldas escarpadas clásicas que coincida con la línea vertical de disección con el patrón original. En este ejemplo, la línea superior de la lanzadera es asimétrico, por lo que la plantilla se utiliza para simular la anchura total. Para un estilo simétrico es suficiente simular o modelar los patrones para mitad.
 
Dividir la parte de los patrones a modelar en las franjas verticales de igual anchura. El número de bandas depende de la anchura y el número previsto de los pliegues. En otra hoja de papel dibuja un tamaño más grande en el centro de la vertical - la mitad de los patrones de líneas. Consiga las tiras, comenzando desde el centro (en nuestro ejemplo, las tiras 3 y 4), empujando a través de la parte inferior de las colas de capa del valor de g. También se reservó la mitad de los faldones de la corte de las líneas laterales y la línea media (si la construcción se lleva a cabo con la mitad de los patrones). Luego, en el producto acabado, este medio colas doble pliegue a expensas de la línea media y delantera costura detalle y paneles traseros. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela