Cadrus: Diseño. Una colección de tres clics. (Revista "Estudio» № 06/2012 (junio)


Durante mucho tiempo los diseñadores compitieron en una serie de siluetas y una variedad de modelos para atraer a nuevos clientes. Pero parece que ha habido poco de descanso. La cuestión de la diversidad de los modelos ahora se resuelven con nuevas telas, estampados y materiales innovadores, lo que nos da la industria textil moderna.

Texto: Olga Uryupina, la compañía de CADRUS
Foto: MONDADORIPHOTO.
Ilustraciones: CADRUS empresa

                                                           Fig. 01. Modelo de Prada.



Después de ver la última colección de la casa de moda Prada, el ojo experimentado diseñador ve una oportunidad para construir rápidamente varios modelos similares, sobre todo en sus manos unos modernos sistemas de CAD. Los modelos que presentamos en este artículo, usted puede crear una media hora, sobre la base de un empleado en la siembra de vestir.

Fig. 02. Modelo de Prada.

Fig. 03. Modelo de Prada.

Durante mucho tiempo los diseñadores compitieron en una serie de siluetas y una variedad de modelos para atraer a nuevos clientes. Pero parece que ha habido poco de descanso.
La cuestión de la diversidad de los modelos ahora se resuelven con nuevas telas, estampados y materiales innovadores, lo que nos da la industria textil moderna.
Después de ver la última colección de la casa de moda Prada, el ojo experimentado diseñador ve una oportunidad para construir rápidamente varios modelos similares, sobre todo en sus manos unos modernos sistemas de CAD. Los modelos que presentamos en este artículo, usted puede crear una media hora, sobre la base de un empleado en la siembra de vestir.

Construcción de modelos

El modelo básico tendrá un vestido negro (Fig. 01).
Para desarrollar un marco de vestidos de silueta puede tomar БК, sin semiadherent dardos Taliev. El método de construcción puede ser cualquiera.
El valor recomendado de incrementos a las secciones estructurales básicos se muestran en la Tabla 01. La longitud de la media de vestir de nuevo la costura es 90,0 cm
Tabla 01
Los valores de los parámetros de los aumentos y BC
El aumento de mama
4,0 cm
El aumento de la cintura
12.0 cm
El aumento de la cadera
2,0 cm
Aumentar la anchura del hombro
1,5 cm
Aumentar la anchura de la espalda
1.7 cm
El aumento en la anchura del delantero
0,7 cm
El aumento en las mangas libres
3,0 cm
Vestido 1
Además, la ampliación de la parte frontal y posterior del cuello por 1,5 cm, y profundizar el pecho delantero en 1,0 cm
La conversión de una cirugía estética de mama en la línea de la costura lateral a una distancia de 6,0 cm de la línea de las sisas. Determinar la ubicación de la zona. El borde inferior de la cinta se encuentra a una distancia de 14,0 cm por debajo de la línea de la cintura. Ancho de la cinta 6,0 cm de ancho cinturón de bucles Construir 1,0 cm en forma acabada. Dibujar una línea de corte de la falda de 2,0 cm por encima del borde inferior de la cinta. Esquema de la ubicación de los pliegues (fig. 04). Además a lo largo de los pliegues de la raza de corte de la falda frontal y trasera, una profundidad de 6,0 cm de corte delantera y trasera falda detalles se muestran en la fig. 04.


Fig. 04. El diseño inicial del modelo un vestido

Vestido 2

Modelo 2 se distingue por la Junta Central y las correas de hebilla decorativas en el lateral, frontal y posterior del cuello. Además, este modelo es más corto por 7,0 cm por reducir la longitud del corte del vestido.
Llevamos a cabo el cierre de la construcción con una anchura de 2,5 cm de lado y, a continuación describen la ubicación de los botones. Para obtener una línea de molduras decorativas del cuello y la espalda trans combinar las líneas correspondientes en la costura del hombro. La anchura de la placa decorativa es de 5,0 cm
Para más detalles generales de la formación de un nuevo corte de la falda se combinan para la costura lateral de corte falda de línea con líneas de dirección de corte de la parte frontal falda. A continuación, hacer una separación paralela de los pliegues. La anchura de calibrar el mismo que en el primer modelo - total de 6,0 cm de corte detalle falda se muestra en la fig. 05 a continuación.


Fig. 05. El diseño original del modelo de dos vestidos
Vestido 3

Características distintivas de los tres modelos de los dos anteriores son de una sola costura de la manga cambió cremallera frontal asimétrica y el número de veces mayor de corte de la parte delantera y trasera.
Los principales parámetros y los manguitos de las dietas recomendadas se muestran en la Tabla 02.
Tabla 02
Los valores de los parámetros de los aumentos y las mangas BC
El aumento de la circunferencia del hombro
9.0 cm
Longitud de la manga
48,0 cm
Altura rociaron las mangas
13.0 cm
La anchura de las mangas en la parte inferior
32.5 cm
Con su arsenal de CAD avanzado, elementos de fijación para el desplazamiento sólo es necesario para mover una línea. También se aumenta rápidamente el número de pliegues. Los cambios y el valor de aforo-en este modelo es de 3,0 cm
Todo creado para los patrones del modelo anterior reconstruido de forma automática!


Fig. 06. Los primeros modelos de 3 vestidos de diseño.

Forro para los tres modelos total de vestidos.
Al cambiar la textura de los materiales utilizados, se puede obtener una visión completamente nueva del modelo (ver fig. 07, 08).


Fig. 07. Modelo de Prada.
Fig. 08. Modelo de Prada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela