Cadrus: Diseño. Sudadera hip-hop: deportes (Diario "Atelier» № 08/2012 (agosto)


No es ningún secreto que hoy en día la vida es de un continuo un movimiento. La conveniencia y la funcionalidad de la ropa se está convirtiendo en una de las principales prioridades de la persona. Así que no se queden al margen y conviertase en uno de los fans de la moda universal de la "calle" o la llamada "moda urbana" de estilo, tan popular entre los jóvenes de hoy. Siguiendo esta dirección, hemos desarrollado un modelo de sudaderas deportiva para cada día, para los hombres activos.

Figura. 01. Sudaderas con capucha Miniatura
La sudadera de la figura 01se simula como dos productos que se han puesto una en la parte superior de la otra. Sudadera con capucha de punto como llevar una camiseta con un solo corte en el mostrador. El producto no tiene partes frontal y otro posterior y se hace sobre la base del corte helicoidal. Relieves detrás de una transición sin problemas antes. La capucha o campana con porciones centrales y laterales, así como los extremos de la parte frontal. Manga vtachnoy línea de costura simple o de una sola costura con el modelo del relieve. La parte inferior de las mangas con puño o brazalete.

Paso 1. Diseño básico (BC)

La base BC tomar dibujo o patrón de diseño de chaqueta semi-ajustado  Las asignaciones  o medidas recomendadas se presentan en la Tabla 01. Los valores se dan para el tamaño de 182-108-96 (Altura, pecho, cadera)

Tabla 01
Aumento de pecho poluobhvatu5 cm
Aumentar el ancho de la transmisión1,7 cm
Aumentar el ancho de la parte posterior1,9 cm
Aumentar el ancho del hombro0,7 cm
Aumento de la altura de la parte posterior del cuello2,5 cm
Aumentar el ancho del cuello0,6 cm
Abstracción por encima de la línea media por delante1 cm
Aumentar la cintura poluobhvatu7 cm
Aumento a los muslos poluobhvatu2 cm
Incrementar la libertad de la sisa4 cm
La traducción de la costura del hombro a los estantes laterales1cm
Longitud del producto en la parte posterior65 cm
Aumento de la circunferencia del hombro10cm

Cabe señalar que la magnitud de los aumentos depende del tipo de material que se utilize para confeccionarla, recomendamos tejido de punto forrado con malla. Para el valor de los aumentos, en la tabla, tenga en cuenta las características de este tipo de jersey.

Paso 2. Modelo de nuevo diseño y delante de (MC)

En primer lugar alinear la parte trasera y delantera en los puntos extremos de la costura lateral (líneas de trazos en la fig. 02).


Figura. 02. Modelado de la parte trasera y estantes

Para poner en la parte delantera de la línea modelo de puntada de la campana paralelo al cuello de 6 cm (línea 1).
Línea de modelo, la simulación de una segunda capa en la parte delantera, la línea corre paralela poluzanosa la parte superior de la transmisión a una distancia de 5 cm (línea 2).
Entonces en el lado posterior de la dibujar los tres primeros relieve, laminación en la parte frontal. Portable solución Taliev Tuck AB = A1B1 línea de alivio y dibujar un alzado lateral segundos 3 (Fig. 02).
Dibuje cuatro alivio en el lado de la transmisión: el comienzo del alivio - 4 cm de la línea lateral de diseño básico, el extremo - 5,5 cm 3 para el alivio de la línea inferior (Figura 02).
Pocket situado en la costura en relieve a una distancia de 24 cm desde la parte inferior. La longitud de la entrada del bolsillo - 18 cm, profundidad de la bolsa - 13 cm
Dibujar una línea insertos rizados en la parte inferior de la parte posterior del modelo (línea 5).
También se aplica a la parte posterior del cuello de una línea de rizado para un diseño más y capó delantero.La profundización del cuello en la línea media - 1,5 cm en el hombro - 6 cm (línea 6).
Para la formación del bastidor de corte sola construcción de las líneas verticales de los picos de la parte delantera del cuello y la espalda, con C1 y longitud de la línea media de 3 cm extender la espalda hasta 8 cm.A continuación, hacer nuevas líneas de costura del hombro y la parte delantera y la parte posterior del cuello (línea roja en la fig. 02).

Paso 3. Modelado de la campana (Fig. 03)

Para el montaje de la campana a la espalda y antes de tomar el diseño básico de la campana de una sola articulación (Fig. 03A).










Figura. 03. La construcción de la campana






BC parámetros campana se presentan en la Tabla 02.



Tabla 02
Altura del lado de la33 cm
Levantar el capó - 13 cm13 cm
La anchura de la parte superior de la campana36 cm




Línea puntada campana en la longitud del cuello KK1 (Fig. 2) - punto de K2. El modelo superior de la parte posterior del cuello N (Fig. 02) para construir un segmento vertical NL1 3 cm para el montaje de la campana. Esta holgura es necesaria para la libertad de la campana sobre la zona del hombro (Fig. 3b) están unidos a un lado de la parte posterior de la campana, combinando punto K1 y K2 con el punto de L1 a L2.
A continuación, gire la línea de transmisión de cuello de M con respecto al punto de alineación capucha L2 con un punto N en la parte posterior (Fig. 03b). Haga la parte posterior de la campana línea de modelo (línea 8 en la figura. 03v). Entonces la parte posterior de la campana están unidos a la mitad de la espalda. La estructura del modelo se muestra en la fig sudaderas con capucha. 04.
Figura. 04. Sudaderas con capucha modelo de diseño

Paso 4. Mangas de modelado

El modelado se basa en las mangas de la camisa (Fig. 05).





Figura. 05. Sudaderas con capucha modelo de diseño





Manga opciones se presentan en la Tabla 3.
Tabla 03
Altura rociados15,6 cm
La anchura de las mangas45,3 cm
La anchura en la parte inferior de las mangas31cm
Longitud de la manga sin mangas65,4 cm
Puño largo25cm
Altura del manguito7cm

Dibuja una línea de modelo en la manga, la parte superior de la línea - a una distancia de 10 cm desde el fondo de costura mangas empapadas, final de la línea - 16 cm en la línea inferior de las mangas costura inferior (Fig. 05a). El manguito resultante se une a la parte superior, combinando el punto H1 con punto H y P. P1 Hacer emparejamiento a través de la parte inferior (Fig. 05b).

Asamblea y transformación de los productos

Unas palabras acerca de cómo el proceso de las zonas más difíciles.
Otletnoy cortar el lado de la transmisión se puede, si usted prefiere no manejar o procesar revestimientos nastrachivaniya para su posterior transmisión a la parte central de la línea de puntos (Fig. 06).
Figura. 06. Conjunto de sudaderas con capucha patrones básicos
Conexión de nuevo a la parte delantera trasera con acabado se superpone sobre la namelki la línea de costura (línea de modelo en la parte posterior del cuello de 6 placas. 2 y la línea de puntos en la fig. 06).Antes de que deben recogerse de nuevo y la transferencia lateral, así como la parte central de la parte frontal y trasero del estante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela