Camisa de Dormir


Camisón clásico con un yugo con mangas largas o cortas, o sin mangas. ¿Cómo se decide que será. Vamos a ver todas las opciones. Ahora, la primavera, la calefacción está apagada, pero todavía hay noches frescas y esta camiseta es justo a tiempo antes de la aparición de este calor.
Cubrimos una camisa de dormir puede ser directamente en la tela, usando un patrón de uso de un sistema de pago para las costureras con experiencia y que no necesita.
Sin embargo, nuestro sitio está diseñado para aquellos que están empezando a coser, así que vamos a considerar todo el proceso en detalle.
Patrón de dormir lo hacemos, con una plantilla básica de vestido para una silueta semiadherent. Si no se ha construido para sí mismos   Patrón Base de Vestido de , le recomendamos que utilice nuestra instrucciones paso a paso y hacerlo.


Este dibujo que necesitará en el futuro para el desarrollo de modelos de diversos tipos y estilos de ropa.
Copiar una hoja de papel en blanco de nuevo y la plataforma independiente y proceder a la simulación.
Modificación trasero .
De acuerdo a la linea de sisa y los centrales del pecho subir hasta 3 cm  conectar estos puntos por una línea recta - Linea de canesù o coqueta.
En la línea media en la parte superior se sumará  4-5 cm, para darle holgura
La parte inferior del camison se extienden 6-8 cm. Consulte la siguiente figura.
¿Cómo construir un patrón y coser una camisa de dormir
Modificación del Delantero .

Desde el tórax hasta el centro frente subir de 2 a 3 cm de posponer la sisa y conectar estos puntos- linea de canesu o coqueta.
Centrado en en cuello delantero en el cierre se sumarán 2 cm y solo corte podbort (bar) 4 ver más
Coraza Dardo. Cómo hacerlo paso a paso, vea Modelado .
En la parte inferior de la camisa en la mitad y hacia arriba se sumará  4-5 cm, y extender la parte inferior lateral 6-8 cm Véase la siguiente figura.
¿Cómo construir un patrón y coser una camisa de dormir
Kroim mangas del patrón principal. Se puede ampliar a continuación o puños ajustados, tuberías, etc. Se ajusta la longitud de las mangas sobre la base de las preferencias personales.

Camisón de corte

Detalles de las camisas se descomponen en el tejido, manteniendo la dirección de la urdimbre (paralela a la línea media). Provisiones para salvar las articulaciones 1-1.5 cm en el bajo, dependiendo del tipo de tejido de 2-3 cm
Patrón Ready Vestidos de punto para el pleno

Adaptación camisón

Procesar el cierre delantero, unirlos para formar canesù delantero. La parte inferior delantera y trasera de la camiseta, pesarles una doble costura por los orillos superiores para distribuir los aumentos de holgura uniformemente. Conectar las partes inferiores delantera y trasera con los  canesus.
Coser canesu a parte inferior del camison. Trate el cuello y las mangas sisas con vivo o tuberias. 
La Coquette o canesu puede ser decorado con encaje o trenza - esto queda a criterio de cada uno.
Les deseo a todos  encontrar más tiempo para la creatividad.
¡Buena suerte!

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela