Patron de Chaqueta Clasica

Hace unos años, los clásicos chaquetas mujeres prefieren usar el grupo de edad media. Pero en los últimos años, los diseñadores ofrecen una interpretación fresca y moderna de este tipo de ropa y chaquetas fuertemente recomiendan que las niñas y mujeres de todas las edades y el físico.
Chaquetas hoy se usan con pantalones clásicos y con estricta falda lápiz, con los pantalones vaqueros y pantalones cortos, vestidos con la luz en el suelo y minifaldas de cuero.



El patrón de la chaqueta corresponde a una silueta femenina semiadherente con un collar y solapas, con mangas largas vtachnymi.
Las mangas de una sola costura.
Bolsillos ribeteados con solapa.
Bastidor con relieves procedentes de la sisa a la parte inferior del producto y con dardos - desde el centro del pecho a la parte inferior del artículo.
Costura trasera y media, así como en la plataforma, hay relieves, que se extiende desde la axila hasta la parte inferior del artículo.
En el borde del cuello, solapas, costados, válvulas y parte inferior de la línea de llegada prevista del producto.
Patrón diseñado para hombreras.

Chaqueta puede ser alineado y sin ella. Si usted no está seguro de sus habilidades sobre el tratamiento de los bolsillos, se puede coser sólo la tapa lo que no modificara la apariencia del producto.

Busto 84 88 92cm
Cintura 66 70 74cm
Caderas 90 94 98cm


Descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela